Monday, December 5, 2011

5 paletas de colores para Navidad!

Ya es oficial: Diciembre llegó y empiezan las carreras por los regalos, las cenas, posadas, decoraciones, TODO! Es verdaderamente interesante ver todo lo que provoca este mes. Este año estoy pensando seriamente en cambiar el color de mis decoraciones para el árbol, normalmente lo hacía en rojos, blancos y plateados, pero esta vez quiero un poquito más de vida en el, lo quiero más divertido. Mi único problema? No se qué paleta de colores escoger!! Me encanta una casa llenar de espíritu navideño, y esto no siginifica que debas tener todo con los colores tipicos de estas fechas: A continuación te muestro 5 paletas que me encantaron y funcionan perfectamente para Navidad, yo estoy entre la 4 y la 5. Cuál te gusta a ti?



#1: Vintage Chic: colores lindos en lilas, rosas mezclándolos con dorados y plateados.



#2 Invierno moderno: colores fríos en azules, verdes y blancos grisáseaos combinado con plateado en los accesorios.


#3 Retro chic: Una linda combinación de antiguo y moderno, combinando con colores rojos, turquesas claros y blancos.



#4 Negros lujosos: Una combinación de negros aterciopelados, mostazas y grises harán que tu decoración sea ultra chic!



#5 Navidad moderna: Una nueva alternativa a los colores tradicionales navideños! Diferentes verdes con un rojo hará que todo salte el doble!

Credits via: www.bellemaison23.com

Me encantan todos! Aunque creo que me quedaré con el 5, me enamoré de esa guirnalda!

Xoxo-
A*

No comments:

Post a Comment