Tuesday, February 28, 2012

Hermosos cuartos de bebé!


Este año espero mi primer bebé y es niño! Debo admitir que siempre me imaginaba con una niña, pero ahorita que sé que tendré un niñito me llena de muchísima alegría y emoción! Presiento que voy a ser una mamá súper traviesa y me la pasaré jugando con él todo el día! Ya quiero que nazcas hermoso....

Bueno, suficiente con mi sentimentalismo jaja, ahorita estoy con la decoración del cuarto, mi esposo y yo decidimos comprar la cuna, pero eso es todo, todo lo demás lo vamos a mandar hacer ya que el espacio es muy pequeño y no hay mucho espacio para muebles muy grandes. He encontrado muchos tipos de maderas que usaré para estos muebles y serán muy contemporáneos y sencillos, eso es lo que mi esposo y yo andamos buscando. Me preguntan que si ya empecé con el diseño, inclusive que si ya lo terminé! Mi respuesta es claro que no! Aún así me preguntan que de dónde he sacado ideas para decorarlo y siempre he comentado lo mismo, el internet es un arma muy útil, fácil y gratuita para obtener las mejores ideas de diseño, estas son algunas de las imágenes que encontré. Si tu o alguien que conoces espera un bebe enséñale estas imágenes, todas me encantaron, y para mis amigas que esperan princesas, inclui varias imágenes de cuartos para niñas que están indudablemente hermosos! Espero encuentren la misma inspiración que he econtrado yo y les guste cada uno de los cuartos que subí, hay gustos y estilos para todos, sólo es cuestión de dedicarle unos cuantos minutitos al día!











Créditos: www.hgtv.com

Xoxo-
A*

No comments:

Post a Comment