Thursday, June 9, 2011

Mi vida, Mi cosas, Mi amor..../ My life, My things, My love...

Hola!

Tengo poco tiempo compartiendo con ustedes el bello mundo del Diseño y Decoración...En esta aventura he descubierto muchas cosas que me inspiran y hacen que mi imaginación y fascinación por el Diseño sea cada día más grande. Hoy quiero compartir algunas de los lugares, artículos y escenarios que me hacen muy feliz...El día en San Diego amaneció un poco nublado y frío, y mientras me tomo un espresso y escucho a Antonio Carlos Jobim (busquen su estación en www.pandora.com, esta buenísima) sentí que era el día adecuado para compartir estos lugares tan especiales con ustedes. Los humanos estamos llenos de color, de vida pero sobre todo de entusiasmo, y eso lo trasmitimos a través de los lugares en los que pasamos la mayoría de nuestro tiempo...Disfruten estas imágenes al igual que yo las he disfrutado...

Hello!

It's been a couple of months already since I started this blog and have been able to share with you the wonderful world of Design and Decoration...since I started this adventure, I've discovered many things that make me fall even more in love with Design. Today I'm going to share with you some of the places, items, and scenes that just make me happy...It's kind of cloudy today in San Diego and while I have an espresso and listen to Antonio Carlos Jobim (you should check out his station on www.pandora.com, it's great) I thought it was a great day to share with you these places. Human beings are filled with color, life and specially enthusiasm and we transmit it via our surroundings.. Enjoy these images as much as I've enjoyed them....

Xoxo-
A*
La tienda/oficina de mi mamá siempre me inspira! My mom's shop/office always inspires me!

 Arte, vicios y pinturas de mi hermana Mariel.... Art, addictions and paintings of my sister Mariel...



 Los dulces siempre hacen la vida más rica....Candy always makes life better....


 Elefantes de la buena suerte, siempre en tu camino...Good luck elephants, always in your adventures...

 Mi café favorito, Pappalecco....My fave coffee place, Pappalecco...

 Mi café favorito en Tijuana, Cafe Ross....My fave TJ coffee place, Café Ross...



Y mi compañerito inseparable, mi coco...nut   And my little inseparable friend, my coco...nut

No comments:

Post a Comment