Tuesday, September 6, 2011

Amor por la lectura... / For the love of reading....

El clima empez muy bien en Septiembre, esta lloviendo ligeramente y no esta tan frio, todo esto indica que se acerca el Otono (unas de mis epocas favoritas)... Con este rico clima, se me antoja tomarme una rica taza de cafe, tomar mi libro favorito y escuchar buena muscia. La biblioteca de Lynn Nesbit, disenada por www.brockschmidtandcoleman.com es exactamente donde me gustaria estar. Y tu, en donde te gustaria estar?


The weather is just so nice right now, it is raining and that weather is not that cold, this just tells me that Fall is coming soon! (one of my favorite seasons)...With this nice weather, I can only think of having a cup of coffee, reading a good book and listen to good music. Lynn Nesbit's library, designed by www.brockschmidtandcoleman.com is exactly where I would like to be. And you, where would you like to be? 




Creditos/Credits: www.elledecor.com 
Xoxo-
A*

3 comments:

  1. el fin de semana es el momento para perderse en las imágenes de estanterias repletas de libros
    para leer.
    saludos

    ReplyDelete
  2. La verdad que si, es lo mejor!!! acompanado por una rica taza de cafe, no se podria pedir mas! saludos y gracias!

    ReplyDelete
  3. si, nada mejor que leer un buen libro y variarse de mucho en las estanterías de la casa. pero lejos con un buen café y capuchino... tienes toda la razon casahip saluditos Remedi Sttamer - Estanterías

    ReplyDelete