Saturday, September 24, 2011

Hermosos Centros de Mesa...../ Beautiful Center Pieces...

Hola!

Recientemente tuve una colaboración con Cris Ordaz de www.mymakeupcorner.com para arreglar un centro de mesa. Me encanta decorar la mesa (sobre todo para las festividades), ya que siento que es una extensión muy grande de tu personalidad. Las áreas más utlizadas en un hogar son la cocina y la mesa, y qué mejor manera de expresar tu estilo que con una mesa hermosamente decorada? Esta vez me toco arreglar con colores turquesas, plateados, chocolates y dorados, y me encantó el resultado final! Hoy en día tenemos la gran ventaja de poder ir casi a cualquier tipo de tienda, desde supermercado hasta tiendas expecializadas en decoración para hacer nuestros propios diseños. A continuación les muestro una gran variedad de centros que actualmente se están usando, la verdad todos me encantan y espero tomen buenas ideas para hacer su propio estilo!

Hello!

I recently had a chance to participate with my friend Cris Ordaz from www.mymakeupcorner.com on a small centerpiece project. I love doing table arrangmentes (specially for all the upcoming holidays), simply because I feel that a centerpiece is an extension of your personallity. Some of the most important areas at home are the kitchen and the dinner table, and your table is a great way to express your style. We are very lucky  to have all types of decorating stores, from supermarkets all the way to specialty stores, we have a wide variety to create our own style. Below are just some of the most amazing centerpieces I found, I love them all and I hope you inspire yourself to create your own!



Love it!
 







Xoxo-
A*

2 comments:

  1. I Love them all! Thanks for sharing!

    ReplyDelete
  2. Que preciosidades enseñas nena!! me ha encantado... me quedo por aquí!! un besazo!

    ReplyDelete