Tuesday, November 22, 2011

Hermosos árboles de Navidad!



Ayer andaba de compras y me dió mucho gusto ver que ya empezaron a poner los puestos de árboles de Navidad! Ya es oficial! La época Navideño llegó! Ya sabes cómo vas a decorar este año? Ayer me enamoré de una puesta de mesa en negro y dorado y la compartí con ustedes, hoy estoy buscando cómo decorar mi arbolito, aunque me encantaría incorporar los negros y dorados, también quiero agregarle un toque de color, el árbol de Navidad me gusta que sea divertido y dinámico. Desde que me casé, he coleccionado figuritas navideñas con diferente significado, cada miembro de mi familia tiene una. Este año voy a incluir mis figuritas pero le voy a dar otro toque diferente
a los años anteriores. Encontré estos árboles hermosos para inspirarme, Qué les parecen? Les gustan? Tomen todas las ideas que quieran y vamos empezar a decorar nuestra Navidad!








photos via: www.backyardlandscape.net and www.sweethousedecorating.com

Xoxo-
A*

No comments:

Post a Comment