Monday, November 7, 2011

Ideas para el Otoño... / Fall Ideas...


Hola a todos!

Espero estén disfrutando el cambio de clima. A mi me encanta el otoño. Para mi, el otoño significa una cosa: prepararme para la mejor temporada del año: Invierno y Navidad! No sé por qué, pero me encanta este temporada, todo mundo anda contento, todo está más bonito, más arreglado, es una temporada muy bonita que me trae recuerdos muy gratos. Estoy muy contenta de que una vez más, empieza esta temporada!

A pesar de que tengo tiempo que no escribo, recuerdo muy bien que alguién me comentó  si podía subir ideas de cómo arreglar tu casa para esta temporada. Los colores son muy cálidos, acogedores, y felices. Si no tienen idea cómo empezar a decorar, empiezen por estos pasos:

No sabes que colores escoger? Recuerda los colores de las hojas que caen en otoño: cafés, amarillas, naranjas, rojizas, etc. Todos los colores cálidos que distinguen el otoño. Es muy fácil mezclar estos colores, ya que ellos tiene una armonía muy especial.

Recuerda que los accesorios son súper importantes en una casa. Con los accesorios puedes cambiar de temporadas, empieza por tu centro de mesa, por cojines en colores cálidos, tal vez una pieza de arte diferente.

Se que estas imágenes les servirán muchísimo, a mi me encantaron y hoy mismo empezaré con mi decoración otoñal (me tardé ehhh?) Disfrútenlo mientras leen y se toman un te riquísimo de manzana con canela. Feliz Otoño!

Hello Everyone!

I hope you're enjoying this weather. I just love this time of the year, it only reminds me of one thing: Winter and Christmas! This is my favorite time of the year, probably because I see families together, happy, everything is just so beautiful. Winter makes me remember great memories with my loved ones. I just love this time of the year and am so excited that it's finally here!

Even though it's been a while since I've posted, I remember someone asking me to post images and fall ideas for the upcoming holidays. It's very easy to create that delicious, fall look, you just need to follow these tips:

Remember fall colors: what colors are the leaves that you see falling? Browns, oranges, reds, yellows. These are all warm colors that create a perfect harmonious atmoshpere.

Always remember that you can change your house's atmosphere by adding different accesories, they make all the difference! Start with your centerpiece, add warm colored accent pillows, probably a warm colored art piece can work also.

I hope you enjoy these images and help you get inspired right away, I'm going to start decorating tomorrow!! Enjoy this beautiful time of the year while you read your favorite article and drink a delicious cup of cinnamon apple tea, yum!! Happy Fall!!











Xoxo-
A*

No comments:

Post a Comment