Thursday, March 1, 2012

Mis artículos favoritos para marzo!

Hola a todos!

Bienvenidos al mes de marzo! Este mes empieza la primavera y la pronta bienvenida del calorcito y las fiestas en patios, no hay nada mejor que una rica limonada y una buena charla con tus amigos al atardecer, mmmmm!

Sé que no la hice tanto en Enero como en Febrero, pero bien dicen que nunca es tarde y en este caso no es la excepción. Quiero empezar este mes con un blog nuevo sobre los artículos que me fascinan para este mes y que mínimo trataré de comprar aunque sea uno! Esta vez encontré varias piezas que puedo decir me obsesioné con ellas, desde una hermosa vajilla hasta sillas para comedor o pieza de acento. Siento que la primavera trae mucha inspiración, muchas ideas frescas y divertidas, los artistas y diseñadores lo reflejan al sacar productos tan divertidos y llenos de color. Todos los artículos que les comparto están a la venta en sus respectivas páginas y recuerden, esto es sólo una probadita! Estas tiendas virtuales están llenas de cosas hermosas, estos artículos son de los que más me llamaron la atención! Disfrútenlos tanto como yo y espero que al igual que yo, hagan un esfuerzo por consentirse y comprarse aunque sea uno solo!


Owl Butter Dish y Olive Wood Paddle Boards
www.westelm.com


David Stark Wood Slice Dinneware Set y Platinum Rimmed Glassware
www.westelm.com


Sandy Chaise
www.americanleather.com

Soren Chair
www.roomandboard.com

Nube Chair
www.stua.com


Fields of Moss Art Deco
www.paysage.com


Nest Wall Organizer www.takeform.net
Marseille Laundry Soap Flakes www.compagniedeprovence-usa.com


Cozy Throw www.westelm.com


Oasis Silk Pillow www.westelm.com


Random Light Pendant www.lumens.com


Mini Jasper Pendant www.lumens.com
Gourd Table Lamp www.westelm.com

Xoxo-
A*

No comments:

Post a Comment